Este sábado se desarrollará la 6ta Expo Caprina de Tucumán

1

El 9 de septiembre se realizará una nueva edición de la exposición de la actividad caprina en Tucumán, organizada por la Asociación Grupos Unidos del Sur (GRUNISUR), con el apoyo de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial (SAFCyDT).

El evento tendrá lugar en La Esperanza, departamento Graneros, en la sede de la asociación de Agricultores Familiares “GRUNISUR”, desde las 10 horas, culminando con un festival a las 19 horas.

En la oportunidad, se expondrán las características de la producción caprina en la zona, se realizará una muestra de trabajo en cuero, elaboración y cata de quesos, jura didáctica, se dictará una charla sobre “Elaboración de alimentos balanceados” y se desarrollarán espectáculos de destreza gaucha, danza y folclore.

La actividad es apoyada por la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Comuna de Taco Ralo.

Volante IVExpoCaprina-01