El mercado va a tu barrio

0000

El Coordinador de la Secretaría de Agricultura Familiar, Rafael Sánchez, se reunió con el titular del Programa El Mercado en tu Barrio, del Ministerio de Producción de la Nación, Mariano Gaibisso, y con representantes de los municipios San Miguel de Tucumán, Bella Vista, Concepción y Yerba Buena, para organizar el funcionamiento de dicho programa, que se lanzará el próximo 24 de mayo en la provincia.

“Estamos coordinando cómo y cuándo llegaremos a cada uno de los lugares e invitamos a todos los municipios a sumarse a Mercado en tu Barrio”, afirmó Rafael Sánchez.

El programa es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación. Tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

Todas las semanas se ofrecerán alimentos de calidad, como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros, a precios accesibles, en un solo lugar y cerca de su casa.